PASA A DVD LAS GRABACIONES QUE QUIERES CONSERVAR TODA LA VIDA

Si no deseas perder el video de tu boda, la cinta VHS de la comunión de tus hijos, las vacaciones en el caribe, ese video irrepetible... nosotros podemos ayudarte. Solo tiene que enviarnos relleno el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para recoger la cinta.

Que ofrecemos Requisitos Ventajas Características del servicio Precios del servicio Preguntas frecuentes Aviso Legal

Preguntas frecuentes

¿La Transformación mejora la calidad de la imagen de la cinta?

No, la transformación no mejora la calidad de la imagen de la cinta, en el caso de formato digital (cintas mini DV) la calidad es la misma, así como en los casos de formatos magnéticos (Cintas VHS o VHS-C). Importante, si la calidad audio/video del soporte de origen es deficiente, la calidad de la digitalización será la misma.

¿Qué pasa con la privacidad de las escenas familiares?

Garantizamos la debida confidencialidad de las cintas familiares digitalizadas, comprometiéndonos a la eliminación de los archivos temporales y finales que se generan durante el proceso de digitalización.

¡El precio del traspaso es muy caro!

El coste medio por hora digitalizada, representa aproximadamente el equivalente del coste de un DVD comercial, con la diferencia de que debido al volumen de creación de estos DVD el precio de los mismos es más barato. De igual modo al existir más copias en el mercado, es decir, que no son únicas, en caso de deterioro o rotura se puede volver a adquirir, a diferencia de sus singulares y personales recuerdos, que éstos sí, son eso, únicos.